CONDICIONES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.

Área de envío:

TOICOMODO.COM S.L. únicamente realiza envíos en España peninsular.

Gastos de envío:
Los gastos de envío están incluidos en el precio para cualquier lugar establecido dentro del párrafo anterior.


Plazo de entrega:

Los plazos de entrega son de 20 a 30 días hábiles, según stocks.

El plazo de entrega estimado anteriormente indicado son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. Si por algún motivo se produjera algún cambio de fecha en el plazo de entrega de un producto, informaremos al cliente por correo electrónico, para que pueda confirmarnos si acepta un nuevo plazo de entrega o, por el contrario, desea anular el pedido y recibir un reintegro del importe de su compra.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al cliente.


Entrega de los productos:

La entrega se realizará a puerta de calle.

Entrega Premium de los productos:

La entrega se realizará en el interior del domicilio y se dejará montado. El coste del servicio es de 20€.


Periodo de devolución:

El cliente dispondrá de 24 horas desde el momento de la entrega para comprobar que ha recibido todos los productos correspondientes a su pedido y la integridad de estos mismos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es imprescindible contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma, también es imprescindible dejar constancia al repartidor de la empresa de transporte.

Se aceptarán devoluciones hasta pasados 14 días desde el momento de recepción del pedido. Esto no será aplicable a los productos personalizados que se hayan fabricado expresamente para el cliente según sus especificaciones.

Garantía:

La garantía es de dos años.

No se incluye en garantía los daños ocasionados por:

  • Negligencias, golpes

  • Uso o manipulación indebida

  • Montaje incorrecto por parte del cliente

  • Materiales sometidos a desgaste por su uso normal

Los incidentes en los que sea necesario recurrir al uso de la garantía, se optará por la reparación de la pieza o producto. Rebaja o bien devolución en los términos que la ley establezca.

Nota: Si observa golpes o roturas en el embalaje, indíquelo en el albarán de recepción o al repartidor, contacte con nosotros en info@TOICOMODO.COM.com y si le resulta posible, envíenos una foto para tramitar mejor la incidencia.